¨Mi sueño es ganar la copa de oro¨ dice Carlos De los Cobos

Bajo algunos momentos de mucha lluvia, la Selección nacional de El Salvador volvió a los entrenamientos, con miras a los amistosos frente a Haití, el 2 de junio; Japón, el 9 del mismo mes, y la participación en Copa Oro, a partir del 17 de junio, ante Curacao.

Carlos De los Cobos, seleccionador nacional, se sintió contento con la disposición que llegó el plantel de jugadores. Algo que llena de motivación al entrenador y lo hace pensar en grande para la competencia regional.

“Las cosas han salido bien, han resultado bien es debido a la gran disposición del grupo, que ha trabajado con mucha convicción. Tenemos en puerta un torneo que debe servirnos para mucho, la Copa Oro. Tiene que ser un torneo que nos ayude a trascender, no ir a participar por mero tramite. Tenemos que ser una selección que aspire a ganar el torneo, ¿por qué no? Todas las selecciones que vamos a participar tenemos ese derecho”, expresó el DT mexicano. De los Cobos trabajó con quince jugadores, por la mañana. Luego se incorporaron tres más, con quienes estará hasta el viernes que viajen a Washington, para el primer fogueo. Allá se suman los legionarios: Nelson Bonilla, Darwin Cerén, Jaime Alas y Andrés Flores.

Sobre el no llamado de Denis Pineda, quien milita en el Santa Clara de Portugal, explicó “es meramente por la lesión y recuperación. Tuvo una doble lesión muscular, los cuales son muy delicadas y no terminó jugando el torneo. El ritmo cuesta y aquí necesitamos gente que venga a competir, que esté al cien por ciento”.

En el primer día de trabajo, Óscar Cerén trabajó con algunas molestias, ya que se resintió de un golpe en la cintura, que sufrió el domingo en la final contra Águila. Por ello, el volante por derecha visitó al médico y estará en observación. Aunque, según el entrenador, no peligra su participación en encuentro ante los haitianos.

Por / RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *