14 mil 874 boletos habilitara la FESFUT para el juego definitorio contra Panamá


El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció la logística para el juego del domingo 21 en el estadio Cuscatlán (3:15 p.m.).

Para este partido definitorio, que dará acceso a la ronda final del preolímpico de CONCACAF, se hablitarán 14 mil 874 boletos, distribuidos en 10 mil para el sector de sol general, 3 mil 288 en tribuna norte y sur más 1 mil 586 para la platea.

Publicidad

Los precios serán de $3, $7 y $10. Los niños que superen la estatura de 1,35 metros pagarán su entrada en cualquier localidad.

¿Cuando se llevara a cabo?

La delegación panameña arribará al país el viernes 19 de julio a las 12:53 de la tarde. Ese día, las dos selecciones entrenarán de 3:00 a 5:00 de la tarde. La sub-23 nacional lo hará en el estadio Cuscatlán y Panamá, en la FESFUT. El reconocimiento será el día sábado.

El técnico Guillermo Rivera declaró que la serie está abierta y espera apoyo del aficionado este domingo en el partido de vuelta que está prgramado para las 3:15 de la tarde en el Cuscatlán.

«No esta definida. Nos quedan más de 90 minutos en nuestra casa. Vamos a tratar de hacer nuestro esfuerzo para pasar a la siguiente ronda, porque así lo va a querer hacer Panamá», apuntó Rivera.

El gol de visita podría ser decisivo para las aspiraciones de El Salvador. La azul logró el empate con un autogol de Jiovanny Ramos.

Emerson Ávalos, segundo vicepresidente de la FESFUT, comentó en rueda de prensa:

»Se habilitará la venta de los boletos el domingo desde las 11:00 de la mañana y las localidades se abrirán desde 12:30 p.m.».

Por otra parte, el Comisionado de la PNC, Francisco Batres, dio detalles de la logística de seguridad. Comentó que no habrá cierre de calles.

»El juego no es de alta convocatoria y esperamos una asistencia de 15 mil aficionados.

Tendremos apoyo de la División de Tránsito para controlar el tráfico pero todas las calles estarán con los sentidos normales y tendremos directamente 100 elementos policiales, y si en algún momento se ve alteración del orden se podrá incrementar», indicó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *