Darwin Cerén se incorporará este próximo lunes a la selecta.

Deportes

El mediocampista del Houston Dynamo es convocado para los juegos ante Jamaica y Perú y tiene fecha de llegada al país.

El volante Darwin Cerén, del Houston Dynamo de la MLS, confirmó que llegará al país este lunes para integrarse a la selección nacional para encarar los juegos ante Jamaica, este 23 de marzo, en el estadio Cuscatlán, y cuatro días después ante Perú, en Washington.
El mediocampista llegará luego del partido de su equipo ante Toronto, este sábado, por el torneo de MLS. Antes de ese choque, su equipo quedó eliminado en CONCACAF Liga de Campeones al caer por 3-0 en el global de la serie de cuartos de final ante Tigres, de México. El cuscatleco tuvo minutos en el primer juego ante los aztecas, pero en el segundo solo estuvo en lista de disponibles. 

Ante Jamaica, será el primer juego de Cerén en Liga de Naciones de CONCACAF, luego de pagar una sanción de tres partidos, impuesta en Copa Oro de 2017, por conducta antideportiva. 
«Tenemos que ganar ante Jamaica. Es la única manera que tenemos para aspirar a Copa Oro. Solo queda dar todo en ese partido, dejar hasta la vida ahí, si es posible», apuntó desde Monterrey, México, el volante del Dynamo.

RT deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *