El exmundialista el loco Abreu en conversaciones para dirigir al Santa Tecla

Deportes

El presidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, dijo que tienen pláticas con el uruguayo.

El presidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, aseguró que el timonel argentino Ernesto Corti les informó que ahora tiene otras propuestas de trabajo que también está valorando junto a Hernán Cristante.

El gaucho fue una de las opciones para dirigir al equipo verdiazul luego de que Cristian Díaz renunciara a su cargo el martes de esta semana.

Ante ese escenario ahora ha tomado más fuerza la opción de que el exdelantero uruguayo,Sebastián Abreu, se haga cargo de la dirección técnica de los pericos.

Esa noticia fue confirmada por Figueroa a un diario local.

«Abreu es la otra opción que tenemos. Entiendo que él ya sacó los cursos en Argentina. El compañero de directiva René Guevara está platicando con él», dijo el presidente del equipo tecleño a esta redacción.

Loco Abreu fue jugador de Santa Tecla en 2016. Logró un título con ese plantel en el Apertura en la final en que ganó a Alianza por 3-2.

Por otra parte, René Alas se sumó desde el jueves al trabajo de la preparación de los porteros. Se espera que en los próximos días llegue a coordinar la preparación física el suramericano Facundo Altamira. En la dirección técnica está por ahora Rodolfo Góchez, quien fue asistente de Díaz y Corti

Por / RT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *