Estadio Mágico González es una opción para jugar la final del Clausura 2019

Deportes

El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, aseguró este domingo por la noche que aún no hay sede definida para la final del Clausura 2019, que se jugará entre su equipo y el Águila.

«No sabemos nada aún sobre cuándo se jugará la final. Este lunes nos vamos a reunir para definir. Ahora todo está sobre la mesa: jugarlo en el ‘Mágico’ González o en el Cuscatlán. Lo que queremos es analizar costos y esas cosas. Si es en el Cuscatlán, sería sábado o domingo. Si jugamos en el Mágico, solo puede ser domingo por la tarde. Se da la posibilidad de jugar sábado por la noche, porque creemos que sería bonito una final por la noche», apuntó el director ejecutivo de los albos. No obstante añadió que «pero también si lo hacemos en el ‘Mágico’ tiene que ser por la tarde. No podemos correr riesgo con lluvia al jugar el sábado por la noche en el ‘Mágico'», agregó el dirigente.

En cuanto a realizar la final por la noche en el estadio Mágico González, el último antecedente es el de la final de Copa de El Salvador, del 30 de abril pasado, que terminó con una cancha llena de agua y lodo, tras la fuerte lluvia que cayó sobre San Salvador.

Incluso ese partido decisivo entre Santa Tecla y Audaz estuvo a punto de suspenderse.

Al respecto, Pohl dijo que este lunes por la tarde podría haber una sede y fecha definida para la final del torneo. El dirigente albo estará por sexta ocasión al hilo en una final. En las cinco anteriores lo hizo frente a Santa Tecla.

Por / RT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *