Alcaldía de Tecoluca prepará paquetes alimenticios para entregar a familias afectadas por emergencia COVID-19

La Alcaldía Municipal de Tecoluca ha dado inicio a la elaboración de los paquetes de víveres, los cuales entregarán a las familias más afectadas del municipio por la pandemia del COVID-19.

Paquetes alimenticios se entregarán a familias más afectas del municipio. Foto | Radio Tehuacán.

Según la municipalidad, la primera entrega será a 5,000 familias y luego se harán otras dos entregas más, beneficiando a más de 15,000 familias en el municipio de Tecoluca.

Hasta el día de ayer, las personas encargadas de elaborar los paquetes alimenticios, ya habían preparado 1,582. El día de ahora continúan, hasta completar los 5,000 de la primera entrega.

La comuna Tecoluquense realizó la convocatoria por medio de las ADESCOS en las comodidades/colonias, para citar a un miembro por familia, quiénes serían inscritos a un censo por el personal que la Alcaldía designó a cada sector.

Los representantes del grupo familiar serán convocados por la ADESCO de la comunidad o colonia el día de entrega, fecha que será notificada en los próximos días.

Está entrega de paquetes alimenticios se realiza en el marco de la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, en donde El Salvador ya tiene las primeras decenas de casos confirmados. Además, El día de ayer se dio a conocer la primera muerte a causa del virus.

Un comentario en “Alcaldía de Tecoluca prepará paquetes alimenticios para entregar a familias afectadas por emergencia COVID-19

  • el 3 mayo, 2020 a las 2:01 pm
    Permalink

    hola saludos a todos desde por aca en puebla ,mexico

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *