Así está la clasificación por la Bota de Oro: Mbappé recorta distancias con Messi

Leo Messi sigue al frente de la clasificación de la Bota de Oro tras disputarse la jornada 33 de LaLiga Santander. El argentino, que no jugó en Huesca y no marcó el sábado ante la Real, domina con 33 goles. Lleva tres tantos más que Kylian Mbappé, autor de un hat-trick este domingo ante el Mónaco. Con él se jugará el trofeo en estas últimas cinco jornadas que restan tanto en LaLiga como en la Ligue 1.

En el mano a mano que mantienen entre Mbappé y Messi, el argentino podría aumentar su renta en próximas fechas, ya que el francés no volverá a jugar en Liga hasta el día 30 en Montpellier. Así es porque el PSG ha aplazado su partido del próximo fin de semana por la disputa de la Copa de Francia.

Por contra, a favor de Mbappé juega el factor distracción que tendrá la Champions para Messi. Y es que todo apunta a que el argentino podría rotar en varios partidos de Liga teniendo en cuenta que el Barça tiene por delante la semifinal ante el Liverpool y una hipotética final en el Wanda.

Clasificación Bota de OroMessi: 33 golesMbappé: 30 golesQuagliarella: 22 golesBenzema: 21 golesPiatek: 21 golesLewandowski: 21 golesLuis Suárez: 20 golesZapata: 20 golesCristiano Ronaldo: 19 golesSalah: 19 golesAgüero: 19 goles

Por / RT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *