Asociación Los Angelitos realiza Asamblea con padres y madres de personas con discapacidad

El día viernes 20 de noviembre se llevó acabo la segunda jornada de la Asamblea Departamental de padres y madres afiliados en San Vicente, específicamente provenientes de las zonas de: Santa Cruz Porillo, Vaquerano, El Paraíso, Salto, El Playón, La Florida, San Nicolás, San Vicente, Tecoluca y Primavera.

Segunda jornada de la Asamblea Departamental de Padres y Madres afiliados en San Vicente. Foto | Asociación Los Angelitos

La Asamblea tuvo como objetivo que la Directiva Departamental, el Equipo Técnico y Promotoras, brindarán un informe a los afiliados y afiliadas sobre los resultados del trabajo realizado durante el año, en las áreas de: trabajo organizativo, terapias de rehabilitación física, educación, incidencia y la importancia de la aprobación de La Ley Especial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, entre otras actividades con el lema: #SinAcciónNohayInclusión.

También se contó con el acompañamiento del equipo de Radio Tehuacán y Fundación EDUCO, a quienes les agradecen el apoyo brindado en las diferentes actividades de la Asociación Los Angelitos.

¿Sabias qué?
La Ley Especial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad tiene como objetivo reconocer, proteger y garantizar el ejercicio y disfrute pleno de los derechos de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones. Todas las instituciones públicas, funcionarios/as y empleadas/os públicos, entidades privadas, y la sociedad en general, están obligados a cumplir y hacer cumplir las disposiciones de la presente Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *