Autoridades de salud realizan charlas sobre el COVID-19 con personal de la Alcaldía de Tecoluca

Ante la pandemia a nivel mundial sobre el coronavirus, también llamado COVID-19, las autoridades de salud del país estan realizando diferentes acciones y actividades.

Charla sobre COVID-19 a empleados de la municipalidad de Tecoluca. Foto | Manuel Rodríguez

Una de las actividades que están realizando son las charlas que están impartiendo en las instituciones. En nuestro municipio, la Lic. de Carranza de la Unidad de Salud de Tecoluca nos da mas detalles:

Voz: Lic. de Carranza

La Alcaldía Municipal de Tecoluca recibió esta charla con el objetivo de tomar acciones sanitarias y de prevención dentro de la institución, todo esto para minimizar el impacto que este virus pueda generar en el entorno.

De Carranza recomienda seguir todas las indicaciones y poner en práctica las medidas de prevención emitidas por el Ministerio de Salud.

Hasta la fecha no se ha reportado ningún caso confirmado de COVID-19 en El Salvador, pero eso no exonera de que posiblemente ya tengamos casos infectados y no se hallan detectado, aseguro el presidente Nayib Bukele el día de ayer por la noche.

En esta emergencia es importante acatar todas recomendaciones que nos brindan las autoridades competentes y no alarmarse por difusión de noticias falsas en medios no oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *