Comité de Jóvenes de Santa Mónica junto a Batucada Izcalli realizan la Tarde Alegre 2019

El pasado lunes 26 de agosto se realizó la Tarde Alegre 2019 en honor a las Fiestas Patronales de Santa Mónica, todo esto organizado por el Comité de Jóvenes de dicha comunidad junto a la Batucada Izcalli.

Las personas de la comunidad se hicieron presentes a la Tarde alegre 2019 la cual reúne a las familias de Santa Mónica en un ambiente de diversión, entretenimiento y muchas sorpresas que el Comité de Jóvenes realiza y esta vez con el apoyo de la Batucada Izcalli; con el financiamiento de diferentes personas e instituciones.

La Tarde Alegre en Santa Mónica lleva 3 años consecutivos de ser realizada en honor a las Fiestas Patronales de la comunidad, esta fue una iniciativa por parte del Comité de Jóvenes en el 2017.

El evento se desarrolló con éxito y todos los asistentes quedaron satisfechos con la actividad en la cual hubo derroche de talento por parte de los participantes en baile, canto, música y juegos recreativos para toda la familia.

Talentos como el Ensamble de Cuerdas de Tecoluca, Alumnos del Centro Escolar Cantón San Fernando, Rosmery Sánchez y Vladimir Castillo debutaron en el escenario.

Coronación de Magdalena Meléndez como reina del Comité de Jóvenes.

Además, el Comité de Jóvenes reconoció la participación de Magdalena Meléndez, una señora de la tercera edad la cual los represento como candidata a reina de las Fiestas Patronales de Santa Mónica. «Niña Elena» fue coronada como reina del Comité de Jóvenes.

Los Jóvenes de Santa Mónica afirman que harán todo lo posible para que la Tarde Alegre se mantenga como tradición en la comunidad.

Por: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *