Comité de Jóvenes de Santa Mónica realiza segunda campaña de limpieza

El objetivo de estas actividades ha sido mantener a Santa Mónica libre de basura en las calles y áreas sociales donde participaron niños, jóvenes, adultos y alumnos del Centro Escolar Cantón San Fernando junto a sus maestras.

El día viernes, 28 de junio se realizo la segunda campaña de limpieza en la comunidad Santa Mónica del municipio de Tecoluca, dicha actividad fue coordinada por el Comité de Jóvenes de esa comunidad, apoyados materialmente por Cripdes al igual que se contó con la participación de representantes de la institución el día que se llevo a cabo tan importante iniciativa.

A la segunda campaña de limpieza se unieron niños, jóvenes, adultos y alumnos del Centro Escolar Cantón San Fernando al igual que los docentes de la institución que también aportaron a la limpieza en Santa Mónica.

El comité de Jóvenes aseguro que la actividad fue un éxito, ya que lograron el objetivo principal que es mantener a Santa Mónica libre de basura en las calles y áreas sociales; pero para lograrlo permanentemente seguirán realizando mas campañas de limpieza incentivando a toda la comunidad para que se involucren.

Realizar estas actividades son muy importantes para contribuir a cuidar nuestro planeta y así evitar destruirlo con tanta contaminación, deforestación, sobreexplotación de los recursos naturales. Podemos empezar evitando tirar basura en las calles o en cualquier lugar que no sea un basurero.

Por / RT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *