Confirmada la jornada uno del Apertura 2019 de la Primera División. Estos son los partidos

El dirigente de Santa Tecla, René Guevara, confirmó que disputarán su primer juego como local del Apertura 2019, este viernes a las 7:15 de la noche, en el estadio Las Delicias. De acuerdo con el directivo, será solo por esta ocasión en la que el plantel juegue viernes como local.

«Tenemos que jugar como local el viernes porque necesitamos que los muchachos descansen para el juego de este martes, contra Real Estelí de Nicaragua, por la ida de fase incial de Liga CONCACAF'», explicó Guevara.

[adrotate group=»1″]

Guevara aseguró Además que este domingo Santa Tecla partirá a Nicararagua con 20 jugadores. ‘»Vamos a ser ordenados y vamos a respetar mucho al rival. Hemos visto ya a Real Estelí. Es un equipo al que le gusta proponer», dijo Rodolfo Góchez, técnico del equipo de los pericos.

Los demás partidos

Este sábado se jugará el segundo partido de la primera fecha del Apertura 2019. Será entre Águila y El Vencedor. Por bases de competencia, el equipo emplumado tiene derecho a iniciar oficialmente el certamen, por ser el último campeón. Mientras que el domingo jugarán Alianza contra FAS, Limeño ante 11 Deportivo, Independiente contra Metapán y Sonsonate ante Jocoro.

Por: RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *