El hijo del Mágico González se prueba con Alianza

Jorge González Lemus, hijo del inigualable jugador salvadoreño, Mágico González, se encuentra haciendo pruebas en las inferiores de Alianza.


Jorge González Lemus es el penúltimo hijo del mítico futbolista salvadoreño, ‘Mágico González’, quien está guardado en los escritos de la historia del balompié como uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Ahora, su hijo empieza a escribir su propio camino y eligió a Alianza para iniciar su paso por el fútbol.

El penúltimo de los González se encuentra jugando con el equipo Sub-17 de Alianza, club del cual su padre nunca formó parte, pero con el que se nota muy comprometido, pues incluso hizo pruebas para ingresar a dicho club, esto a pesar de que el peso del apellido de su padre lo podría ubicar en cualquier equipo que quisiera.

En entrevista una entrevista Jorge habló de su paso por Alianza y aseguró que su papá está muy feliz sin importar el equipo en el que juegue.

«Fui a las visorias del equipo para jugar en Alianza. Por mi papá, yo puedo jugar en cualquier club y él siempre va a estar orgulloso de mí. Siempre vamos con humildad. Él es marciano, pero siempre respeta mis decisiones, al equipo que yo le voy. Mi papá va a estar feliz de que yo juegue en el equipo que sea», sentencio.

El futbolista también habló sobre cómo es ser hijo del Mágico Gónzalez, pero aseguró que nadie podrá ser como su papá, ni siquiera él.»Mis compañeros me preguntan qué se siente ser hijo del Mágico. No soy como él, todos lo saben.

No hay nadie en este país como mi padre. Por so es que mis compañeros no esperan cosas de mí, como un genio. Trato de dar lo mejor de mí. Es mucho peso sel hijo del Mágico, pero mi padres es espectacular y me da consejos de cómo llevar esto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *