El iPhone 11 causa tripofobia y provoca que muchos no puedan ni ver el nuevo dispositivo de Apple

¿Te da miedo, ansiedad, asco o repulsión mirar los hoyos u orificios como los de la parte superior de la semilla del loto, una esponja marina o la estructura hexagonal de un panal de abejas?

La triple cámara del iPhone 11 Pro no es apta para personas tripofobicas.

Por Radio Tehuacán

Los teléfonos de Apple son muy reconocidos por su diseño y elegancia en todo su esplendor. El recién lanzado iPhone 11 Pro no es la excepción. Pero, muchas personas están asociando las tres camaras circulares de la parte trasera con los síntomas de la tripofobia.

La tripofobia es el miedo o repulsión que genera mirar figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos y rectángulos muy pequeños.

Este tema ha sido unos de los principales en el lanzamiento de los nuevos productos el pasado martes.

Un ejemplo muy común de la tripofobia es el miedo que genera ver las semillas incrustadas en la flor de loto.

Al igual que no soportar ver estructuras geométricas formadas por panales de abajas o los de una esponja marina.

Hay personas que quedan repugnadas por este grupo de hoyos en la flor de loto y los expertos tratan de entender ¿por qué?

Los investigadores, Arnold Wilkins y Geoff Cole, de la Universidad de Essex, comentaron que la repulsión a esas formas y patrones podría tratarse de un mecanismo de defensa.

Aunque no se puede confirmar clínicamente, se conoce como fobia al patrón repetitivo.

Este patrón es precisamente el que forman las tres cámaras circulares en dos de los nuevos iPhone 11 en la parte trasera.

Quienes sufren este mal, al que un estudiante de Nueva York le puso voz abriendo una página de Facebook en 2009, no se habían sentido amenazados por modelos anteriores.

Los dispositivos que tienen este peculiar diseño son: el iPhone 11 Pro y su versión Max, llegan con tres cámaras que dibujan la inquietante estructura para quienes padecen tripofobia.

A lo mejor, los diseñadores del producto no pensaron en lo que provocaría la incorporación de mas objetivos a su producto estrella.

Gracias a un segundo objetivo ultra gran angular, este nuevo iPhone permite reencuadrar y cambiar la perspectiva después de haber hecho la foto.

De hecho, las cámaras son una de las mayores novedades del lanzamiento del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, ya que pueden grabar múltiples videos a la vez.

«Es todo cámaras», dice una usuaria de Twitter en referencia a lo que se imagina su mente cuando mira las fotos del iPhone Pro.

La respuesta al ver pequeños agujeros puede ser muy extrema.

Más aún cuando la fotografía muestra varios iPhone juntos para exhibir la oferta de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *