El once ideal, según los Premios The Best 2019 de la FIFA

THE BEST 2019. El Real Madrid cuenta con tres representantes más Hazard. Alisson; De Ligt, Van Dijk, Ramos, Marcelo; De Jong, Hazard, Modric; Ronaldo, Messi y Mbappé.


Así, sin anestesia, ¿Cuánto valdría este once de ensueño que esta noche pisará la Scala de Milán? La verdad es que no hay presupuesto para que un equipo pueda juntar a tanta estrella, pero la FIFA sí se puede permitir el lujo de juntar a todos, aunque sea para pasar un rato y hacerse una foto con la que presidentes y directores deportivos sueñan día y noche.

En este once se observa un claro dominio del Real Madrid con hasta cuatro jugadores como Ramos, Marcelo, Modric y Hazard. El Real Madrid no atraviesa su mejor momento, pero lo hecho en los últimos años sigue pesando mucho en la memoria de los futbolistas, los que eligen este 11 ideal para la FIFA. Barcelona, Juventus y el actual campeón de Europa el Liverpool, son los siguientes equipo dos jugadores cada uno.

El recién llegado De Jong y el incombustible Leo Messi son los que dan vida al conjunto azulgrana. Por parte del equipo de Jürgen Klopp son Alisson y Van Dijk son los que reclaman el sitio para el mejor equipo de Europa de la pasada temporada.

Cristiano Ronaldo y el entonces jugador del Ajax De Ligt representan al campeón italiano, mientras que Kylian Mbappé cierra un once cargado de estrellas y el que no esta es Neymar, el nombre del verano.

Este equipo necesita un entrenador y el elegido es Jürgen Klopp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *