El Salvador contra Jamaica tendrá arbitraje costarricense.

La Concacaf dio a conocer las designaciones arbitrales para el partido decisivo por la clasificación a Copa Oro entre El Salvador y Jamaica.

El costarricense Juan Gabriel Calderón Pérez será el árbitro principal para el partido de El Salvador contra Jamaica del próximo sábado en el estadio Cuscatlán por la última fecha de la fase previa de la Liga de Naciones de Concacaf.
De acuerdo a la nómina revelada por la Concacaf, Calderón tendrá como asistentes a su compatriota Juan Carlos Mora Araya y a Henri Antonio Pupiro Esquivel, de Nicaragua.  La cuarteta la completa el guatemalteco Mario Alberto Escobar Toca.
Calderón es oriundo de Pérez Zeledón, tiene 29 años y es árbitro  FIFA desde enero del 2017 y ha pitado juegos de la Liga de Campeones de Concacaf. En su hoja también está la designación en la Copa Oro del ese año, en donde fungió como cuarto árbitro y estuvo en el Premundial Sub 17 de la CONCACAF.
El partido está programado para el sábado a las 8:00 de la noche y es decisivo para ambas selecciones en la clasificación a la Copa Oro 2019. 
El Salvador está obligado a ganar a Jamaica y esperar una complicada combinación de resultados para meterse entre las 10 selecciones clasificadas a la Copa Oro.

En la jornada de fecha FIFA también tendrán actividad Joel Aguilar Chicas y Jaime Alfredo Herrera Bonilla que fueron designados para el partido amistoso entre Guatemala y Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *