El Salvador en su segunda presentación en Copa Oro enfrenta a Jamaica

Este día, a las 5:00 pm (hora salvadoreña), en el BBVA Stadium, en la ciudad de Houston, El Salvador enfrentará a la selección de Jamaica con dos objetivos claros: cambiar la “penosa” imagen que mostraron en el partido ante Curazao, y derrotar a Jamaica para apoderarse del liderato del grupo “C” en Copa Oro.

La armada cuscatleca, dirigida por el mexicano Carlos De Los Cobos, sumó de tres en el juego debut ante Curazao, pero el marcador fue corto y en volumen futbolístico quedó a deber, por lo que ante los “Reggae Boyz”, aunque la urgencia es ganar, su equipo también deberá mostrar otro rostro.

La misión pinta complicada pues enfrente tendrá a un combinado de Jamaica que viene de derrotar 3-2 a Honduras y que lleva como misión no solo dominar este grupo, sino colarse una vez más hasta la instancia final.

Las estadísticas dan fe que jamaicanos y salvadoreños se han enfrentado once veces en los últimos 19 años y, de ellas, los caribeños cuentan seis victorias, dos derrotas y tres empates.

En Copa Oro, El Salvador y Jamaica no chocan desde 2017. En aquella ocasión, el duelo acabó en división de honores pues empataron 1-1.

Por: Prensa Izcanal / El Co Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *