INTEC realizó el XXI Festival del Maíz con apoyo de diferentes organizaciones

Un ambiente de cultura, tradiciones y mucho entretenimiento. Así se vivió el Festival del Maíz número 21 en el municipio de Tecoluca.

Foto / cortesía

Este evento tuvo lugar el pasado domingo 22 de septiembre en el parque central de Tecoluca. Las actividades empezaron desde temprano, mientras que el público comenzaba a llegar para disfrutar de las tradiciones y lo típico como los productos que en este festival se comercializan.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
Foto / Iris Escobar
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
Foto / Iris Escobar

El desarrollo del festival estuvo cargado de participaciones de jóvenes y de los centros escolares, donde deleitaron al público con diferentes bailes folclóricos y modernos. Además, participaciones artísticas como canto, batucada, Banda del INTEC y obras de teatro no faltaron.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y personas bailando
Foto / Iris Escobar
La imagen puede contener: 10 personas, multitud y exterior
Foto / Iris Escobar

Este evento fue organizado por el Instituto Nacional de Tecoluca (INTEC); apoyados por la Alcaldía Municipal, Mopao, Cordes, Cidep, y colectivo de artistas independientes.

Los derivados del maíz no pudieron faltar en este festival, al igual que los trajes típicos que lucieron las candidatas a reinas del XXI Festival del Maíz 2019.

Vídeo

(Cortesía: Teresa Pérez Vásquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *