Jóvenes de Tecoluca se gradúan en mantenimiento de motocicletas

Un nuevo grupo de jóvenes con conocimientos en mantenimiento de motocicletas está a disposición de nuestro municipio. Foto| Alcaldía de Tecoluca.

De esta manera finalizaron los talleres de capacitación de reparación de motos con el apoyo de alcaldía municipal de Tecoluca, asociación para el desarrollo de el salvador CRIPDES y financiado por Solidar Suiza con el objetivo de dar herramientas a la juventud para emprender en la vida.

German Barahona coordinador de comité de prevención de violencia (CMPV) nos comenta más sobre esta iniciativa de formación con jóvenes de la localidad:

Voz: German Barahona

Luz esmeralda Villalta coordinadora de cripdes nos comenta los procesos que se han realizado para que se desarrollen estos cursos para la juventud:

Voz: Luz esmeralda Villalta

Yamaha fue la encargada de desarrollar dichos cursos en los cuales se les otorgara una certificación para que los jóvenes puedan optar por un autoempleo o un empleo.

Mauricio Trujillo capacitador de Yamaha nos comenta sobre la capacitación que se brindó a los jóvenes:

Voz: Mauricio Trujillo

También se están brindando otros cursos como atención al cliente y de agroecología esto a traves firma de convenios que realiza la municipalidad.

Por: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *