Keylor Navas es elogiado en la asamblea del Real Madrid

El ahora portero del PSG, Keylor Navas, sigue en el corazón de los presentes en la asamblea del Real Madrid, así lo hicieron saber los socios tras ovacionarlo.

Keylor Navas sigue dejando corazones rotos en el Real Madrid, así lo demostró este domingo la asamblea del cuadro merengue cuando Florentino Pérez mencionó el nombre del tico y los socios del club estallaron en aplausos.

El presidente del Madrid se dispuso a hablar de la inversión que el equipo ha hecho con las nuevas incorporaciones de Hazard Jovic, Mendy, Militao, el regreso de James y la llegada de Rodrygo, pero hubo una mención sensible al recordar el ingreso de Areola y la baja de Keylor, por lo que la ovación se hizo presente en el Pabellón de Baloncesto de la Ciudad Real Madrid.

«También se ha incorporado a Areola para suplir a nuestro querido Keylor Navas», dijo Florentino, por lo que al mencionar el nombre del arquero ganador de tres Champions League consecutivas, el cuórum inundó de aplausos la sala.

Navas sigue dejando corazones rotos dentro del cuadro blanco tras su reciente salida, misma que decidió apresurar luego de que Zidane le comunicara que seguiría estando a la sombra del belga Thibaut Courtois tal y como sucedió en la temporada 2018/19.

Debut de Keylor en el PSG
Navas hizo su debut con el París Saint Germain el sábado 14 de septiembre, la presentación del costarricense ante su nueva afición fue redonda, pues sus atajadas fueron cruciales para que el equipo se llevara el triunfo en los últimos minutos del encuentro ante el Estrasburgo con el golazo del chilena de Neymar. El tico dejó limpio su arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *