Keylor Navas ya se encuentra en Costa Rica

El portero del París Saint-Germain llegó a Costa Rica para concentrarse con su selección y preparar los partidos de la fecha FIFA de octubre contra Haití y Curazao.


Keylor Navas sigue imparable en la Ligue One y quiere mantener ese buen momento con la Selección de Costa Rica. El meta del Paris Saint-Germain ya está con el equipo nacional junto con Duarte y Campbell listos para preparar el partido contra Haití del próximo 10 de octubre.

El ex del Real Madrid subió una historia junto al defensa de Levante y al atacante de León, donde se ven contento de comenzar el proceso Ronald González de cara a Qatar 2022.

El conjunto nacional ya se encuentra en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Costa Rica, donde conocerán al nuevo técnico y la forma en la que quiere que juegue el conjunto tico.Navas se presentó con La Sele después de ganar el fin de semana 4-0 al Angers, equipo que se encontraba en la segunda posición de la Primera División Francesa.

Con este partido, el cancerbero sumó su tercer partido consecutivo sin recibir gol. El arquero del PSG llega a la fecha FIFA con el ánimo a tope y en gran momento, ya que desde que llegó a Francia solo ha recibido dos goles, en los siete partidos disputados, es decir, cuenta con seis encuentros donde no le anotaron.

Entre los partidos disputados en la con la casaca parisina dos de Champions (Real Madrid y Galatasaray) y cinco partidos de liga; el único donde recibió gol fue contra Reims en la fecha 7.

El primer partido de Ronald González como entrenador del cuadro tico será contra Haití el 10 de octubre, el partido será correspondiente a la Liga de Naciones Concacaf. El cotejo está programado para iniciar a las 21:00 ET en el estadio Sylvio Castro.

El segundo encuentro del parón internacional será el domingo 13 de octubre contra Curazao en el Alejandro Morera Soto; el pitazo inicial será a las 20:00 ET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *