Militancia del FMLN acude a votar aplicando medidas sanitarias

La militancia del FMLN del departamento de San Salvador, acudió con responsabilidad y cumpliendo las medidas sanitarias a ejercer su voto para elegir candidatos y candidatas a cargos populares.

Militantes cumplen protocolo sanitario para ejercer su voto. Foto | Verdad Digital.

Con una importante presencia de la militancia se desarrolla la jornada electoral del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en los diferentes municipios de San Salvador. Aunque la afluencia es masiva, en cada sede municipal se guardan las respectivas medidas sanitarias para resguardar la salud de cada militante.

En Ilopango, Cuscatancingo, Mejicanos, El Paisnal, Ayutuxtepeque, Aguilares, Nejapa, entre otros municipios capitalinos, la militancia está llegando desde temprano a emitir su voto. Cada Comisión Especial Municipal (CEM) verifica que se guarde la distancia en la fila de entrada a cada centro de votación.

Luego de que los afiliados terminan el proceso de votación, deben salir de las sedes para evitar la aglomeración de personas. Hasta el mediodía el proceso se desarrollaba de forma ordenada y respetando todos los protocolos establecidos para garantizar la salud de la militancia.

Por: Verdad Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *