Platense nuevamente a la gran final de la Liga de Plata

Los viroleños y armenieneses vencieron en los juegos de vuelta y clasificaron a la final del Apertura 2019 de la segunda división.


El Platense de Zacatecoluca y Racing Jr. de Armenia vencieron en sus partidos de vuelta en las semifinales de la segunda división de fútbol y clasificaron a la finalísima del Apertura 2019.

El equipo Platense de la ciudad de Zacatecoluca triunfo por la mínima ante la revelación AD Juayúa y, gracias a un tanto en propia puerta, ganaron como visitantes y se metieron a la fiesta de la liga de ascenso, con global de 0-1.

El Juayúa, que originalmente se armó para competir por no descender, acabó como líder de su grupo, precisamente sobre los de Zacatecoluca, y llegó a esta instancia aún con posibilidades, tras haber igualado en la ida en el estadio Toledo Valle.

El Racing Jr., por su parte, se fue hasta lo último para definir su pase a la final, tras empatar los 180 minutos de la serie sin goles con el Brujos Mario Calvo, pero en el tiempo extra, los locales anotaron y definieron el global por 1-0.

De esta forma, la carrera por el título de Apertura se definirá entre los gallos y los de Armenia, en serie de ida y vuelta a disputarse entre el 22 de diciembre y el día 29.

El sorteo para determinar quién abre como local el día 22 y quién cierra la final como anfitrión el 29 se realizará este próximo martes 17 de diciembre.

Vía: elgrafico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *