PROGRAMAS

Programación

Rancherisimo Amanecer

Iniciando el día, no te puedes perder el programa Rancherisimo Amanecer, con lo mejor de la música ranchera disfrutando el amanecer con la animación del Inquieto Reyes.

Las Movidas de la Mañana

Un programa tropicalmente buenísimo, con sus géneros musicales, cumbia, merengue, salsa, bachata, trova, rock, electrónica, y su media hora romántica ¨el relax de las movidas de la mañana¨, pop en español, pop en ingles con información importante para la audiencia, efemérides, datos curiosos, así también una interacción con las comunidades. Con La chica mas consentida, Iris Star.

De Choto

Lo mejor de la música ranchera, grupera, norteña y banda lo encuentras en De Choto, un programa hecho para disfrutar la música de tus bandas, grupos y conjuntos favoritos. Con la animación de José Manuel Rodríguez.

Que Ondas Tehuacán

Disfruta de la mejor música juvenil a su máxima potencia en Que Ondas Tehuacán. sintoniza la fuerza musical con el mejor entretenimiento de nuestros locutores donde te divertirás, te informarás y conocerás sobre datos de diferentes temas y por supuesto con los mejores géneros musicales para alegrar tu tarde.

Box Party

Sintonízanos  los sábados de 1:00 pm a 4:00 pm a través de Radio Tehuacán 92.1 fm donde escucharas las ocurrencias de El Loco, aquí encontraras música especiales, deportes, noticias y mas todo en un solo lugar, gracias al patrocinio de la red financiera más grande del Salvador Caja de crédito de San Vicente.

Socio Cultural

El programa radial “conversando sobre la realidad sociocultural de Tecoluca”, es un espacio de reflexión, en torno a temas de relevancia para el desarrollo del Municipio. Nace con el propósito de promover análisis objetivos y de actualidad sobre problemas que afectan a grupos y Comunidades, donde se interrelaciona el actuar del Estado, con sus diversas instituciones y las Comunidades, en toda su dinámica socio-económica y cultural.

 

Micro informativo RT Noticias

-Noticias locales, nacionales e internacionales 
-Secciones de ciencia y tecnología , curiosidades, deportes y pronostico del clima.

Síguenos en nuestros medios