Reforma al código de salud busca reconocer labor de profesionales de enfermería


Una nueva reforma al Código de Salud fue presentada a iniciativa del Grupo Parlamentario del FMLN, con el objetivo de reconocer la labor de las actividades especializadas, técnicas y auxiliares de la profesión de enfermería. Indicó la diputada Elizabeth Gómez, quien además es médica de profesión y Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso.

Publicidad
Publicidad

La iniciativa presentada por el FMLN busca fortalecer, tecnificar y especializar a los profesionales de enfermería. La diputada Gómez mencionó durante la presentación de la iniciativa, que la petición también reconoce el aporte valioso que brinda el personal de enfermería.

Elizabeth Gómez, diputada del FMLN – “A solicitud de un personal valioso como es enfermería en todo el ramo de salud, esta mañana venimos como FMLN hacer esta reforma al código para poder incorporar y reconocer este aporte valioso de enfermería”.sElizabeth Gómez, diputada del FMLN – “A solicitud de un personal valioso como es enfermería en todo el ramo de salud, esta mañana venimos como FMLN hacer esta reforma al código para poder incorporar y reconocer este aporte valioso de enfermería”

La solicitud de reforma fue presentada por las diputadas Elizabeth Gómez, Rina Araujo, Rocío Menjívar, Patricia Cartagena, Vilma Salamanca y Julieta Amaya.

Por: Brenda Arévalo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *