Rudis Gallo y Exon Perdomo, están dentro de los nominados a Premios Beach Soccer Stars

Entrenador y jugador están incluidos en una lista de 50 jugadores de fútbol playa de todo el mundo. Rudis Gallo también está nominado como mejor DT.


El jugador de la selección de fútbol playa Exon Perdomo y el entrenador de esta, Rudis Gallo fueron nominados a mejor futbolista y DT en los Premios Beach Soccer Stars de la máxima entidad de esta modalidad de fútbol.

Los galardones serán entregados el 9 de noviembre en la ceremonia de los Premios Beach Soccer Stars que se realizarán en Dubái.

La mecánica de elección será que todos los capitanes y entrenadores de todas las selecciones de fútbol votarán para definir al mejor futbolista y DT del mundo en la disciplina.

La entidad informó también que los votos revelarán al mejor portero y a las cinco mejores estrellas de fútbol playa en el mundo.

Además de elegir a la mejor jugadora, el mejor gol del año, mejor jugador en ascenso, mejor evento, entre otras sorpresas.

Exon Perdomo fue el MVP de las pasadas eliminatorias a los Juegos Mundiales de Playa en donde El Salvador clasificó para la justa mundialista que se realizará en Catar. El cuscatleco anotó en total cuatro goles.

Mientras que Rudis Gallo tiene una gran carrera como DT de la Azul de playa tras clasificarla en cuatro ocasiones a un Mundial y lograr el histórico cuarto lugar en Rávena, Italia en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *