Santa Tecla, bicampeón del baloncesto de El Salvador

El Santa Tecla BC abrió la champaña este domingo por la noche en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de la capital. No quiso prolongar más la serie y lo definió todo anoche con pizarra de 65-63.

El equipo de Las Colinas se repuso en el último cuarto de juego y le dio vuelta al marcador, para ganar la serie de la Liga Mayor de Baloncesto por 3-1 a Metapán, y se agenció el bicampeonato, de la mano del entrenador cubano Rainel Panfet.

En el torneo anterior se había quedado con el título.Para remontar en la pizarra, Santa Tecla necesitó de sus extranjeros Lisván Valdez, Yuniskel Molina y Michael Hinestroza, más el nacional Alejandro Arias. Este último fue clave para inyectarle ánimos a su equipo y quedarse con el título.

Además de eso, Arias le dio calma por doquier al equipo tecleño, que desde ya pone su sello de protagonista en el baloncesto nacional.

FESTEJO PERICO
El juego se terminó. La pizarra fue favorable para Tecla. El bicampeonato estaba servido. Y Rainel Panfet, entrenador tecleño, extiendió sus brazos en señal de victoria.

Por: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *