Técnico de Santa Tecla tilda de ¨estúpido¨ el calendario de la Copa El Salvador.


Cristian Díaz reaccionó inconforme con la programación de los juegos contra FAS en el torneo copero.

El técnico del Santa Tecla Cristian Díaz aplaudió el esfuerzo de sus jugadores en la remontada por 3-2 ante el Sonsonate en Las Delicias, pero aprovechó los micrófonos para lanzar una crítica al calendario de la Copa El Salvador.
Cristian Díaz definió como «estúpido” el hecho de que se programó jugar los cuartos de final contra FAS el 19 y 21 de marzo.

La alegría es inmensamente proporcional a lo grande que es el globo terráqueo. Mis jugadores trabajan se esfuerzan y  hemos pasado no momentos buenos, disgustos, inmerecidos diría, lo vamos sobrepasando, vamos madurando en el recorrido y vamos a a seguir haciéndolo de esta manera”, al referirse al triunfo de 3-2.
Después Díaz mostró su inconformidad por la programación establecida para el torneo copero del cual Santa Tecla es campeón defensor.
“Trataremos de ganar aunque sea un partido, después intentaremos pasar en la Copa, sin los jugadores de la selección, en un calendario estúpido que se armó con dos partidos en 36 horas, pero vamos a seguir para adelante”.
«En Europa donde los futbolistas comen bien, están bien formados, tienen buena logística, estamos hablando de primer mundo, no se juega un solo partido cada 48 horas. Y en esta parte del mundo donde hay mucha deficiencia se va a tener que jugar hasta 48 horas con equipos como FAS y Alianza sin los jugadores de la selección. Algo está pasando ahí”, recalcó el entrenador argentino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *