Un nuevo comienzo para Keylor

El costarricense será del arranque con el PSG frente al Estrasburgo, siendo la tercera vez que debuta con un equipo en una primera división europea.


Por Radio Tehuacán

Keylor Navas comenzará una nueva etapa en el PSG, su pistoletazo de salida oficial será este fin de semana en el Parque de los Príncipes contra el Estrasburgo. El costarricense vivirá su tercer debut en la élite del fútbol europeo.

Con su llegada a París, Tuchel consigue un portero de primer nivel con el que competir en Champions League, relegando a Sergio Rico a un papel secundario dentro del equipo parisino.

Levante – Athletic Club
En la temporada 2011/2012 llegó a la disciplina del Levante después de descender a Segunda B con el Albacete. Una cláusula en su contrato le impedía jugar en esa división, lo que facilitó su llegada a Orriols.

Vivió su primera temporada la sombra de Gustavo Munúa, pero debutó en la última jornada de liga. El Levante venció por 3-0 al Athletic Club de Bilbao, con Keylor Navas defendiendo la portería.

Real Madrid – Elche
En 2014 se produjo su llegada al Real Madrid. Tuvo que esperar hasta la jornada 4 para tener sus primeros minutos oficiales con el conjunto merengue. Fue en un encuentro disputado en el Bernabeu y contra el Elche. El costarricense recibió un gol, pero el Madrid terminó goleando por 5-1 al conjunto ilicitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *